Google anuncia nuevas funciones y herramientas para empresas basadas en IA

Tecnología

Google anuncia nuevas funciones y herramientas para empresas basadas en IA

Este viernes 24 de mayo Google presentó las innovaciones publicitarias más recientes potenciadas por Inteligencia Artificial

Hace pocas horas finalizó una nueva edición del Google Marketing Live, la compañía presentó un adelanto sobre los productos y soluciones publicitarias de Google destinados a las emperesas, que serán lanzados en los próximos meses. Cada uno de ellos está ptenciado por la Inteligencia Artificial de Google y desarrollados bajo sus principios de IA.

Esta tecnología ayudará a satisfacer de una mejor manera las necesidades de los anunciantes y comerciantes, así como optimizar procesos y desbloquear nuevos caminos en el mundo del marketing. También la IA generativa les ayudará a conectarse más profundamente con los clientes y comercializar sus marcas y productos de manera más eficiente.

Los principales anuncios son:

Edición de imágenes: las imágenes potencian la eficiencia y el impacto de los anuncios. Con esta nueva funcionalidad, los anunciantes podrán agregar nuevos objetos, ampliar fondos y recortar imágenes para adaptarlas a cualquier formato, tamaño y orientación.

Además, los retailers através de Google Merchant Center, así como el Shopping Graph de Google, para mostrar podrán presentar un nuevo perfil visual de marca directamente en la Búsqueda de Google que brinda resultados más completos.

También le puede interesar: Alianza entre USAID y HubSpot para apoyar a jóvenes emprendedores

TAGS